Un testimonio del Carisma Corazonista presente en los jóvenes laicos

El verano pasado (2017), se me conocía bajo el nombre de Nebraska Jones, el primo del super celebre Indiana Jones y como Blind el vidente, profesor de magia en Hogwarts. ¿Conocen ustedes el pabellón de magia provisorio situado en el Campo Beauséjour? Este verano yo llevaba el nombre del holandés tan renombrado, Gustaaf Heineken, quien quería pasar una ruta comercial al lago Sunday.

Después de esta puesta en contexto, habrán adivinado que soy animador en el Campo Beauséjour. Así que me presento, Charles-Antoine Dupuis, nuevo estudiante de la Universidad de Laval y nuevo residente de la casa Bon-Accueil.

Comencé un bachillerato en Psicología para luego hacer el doctorado y convertirme en Psicólogo, algunas de mis pasiones son entretener a los jóvenes, las caminatas en la naturaleza y las artes, tanto la música como el teatro y el cine.

Lo que me motivó a venir a la casa Bon-Accueil fue continuar codeándome con los Hermanos del Sagrado-Corazón y el espíritu comunitario que emanan los estudiantes. El aspecto de la fe es algo que aprecio enormemente y la vida de grupo con los estudiantes de Bon-Accueil no es más que pura felicidad. Los intercambios son de una profundidad que se extiende en todas las áreas gracias a la pluralidad de los medios de estudio y de los valores de las personas de la casa, sin contar su humor y su gran corazón.

Charles-Antoine Dupuis
Estudiante casa Bon-Accueil

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search