Delegación de Filipinas: nuevo ministerio

El ministerio más reciente de la comunidad de Manila es obra del Hermano Edgardo Escuril, quien había comenzado a trabajar en el Instituto Asiático de Formación Religiosa (ARFI) el 12 de julio de 2016 como Director Espiritual. El Hermano Edgardo está a cargo de la vida comunitaria de los participantes del programa.

ARFI es un programa de seis meses para formadores y líderes pastorales y comunitarios. El programa es intercultural y mixto: sus participantes son sacerdotes religiosos y algunos diocesanos de diferentes países.

 

La doctora Rosalinda O. Fuentes, presidente del Instituto Interdisciplinario de Asia Sudoriental al cual ARFI está afiliado, invitó al Hermano Edgardo a estar junto a los participantes como mínimo de martes a sábado en la casa de formación, en la ciudad de Antipolo. El Hermano Edgardo vuelve a su comunidad los domingos y lunes. Además, es el secretario de la comunidad local.

 

Este es, en efecto, un nuevo proyecto para el Hermano Edgardo, que era director de escuela, y Superior Regional de los hermanos. Se lo ve muy feliz al servicio de los participantes en su camino de formación, acompañándolos y guiándolos.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search