Año nuevo, Web nueva

Queridos amigos:

 

Comenzamos un nuevo año y también una nueva aventura: Crear una página web internacional que nos ayude a difundir el carisma Corazonista, el carisma que el Espíritu Santo regaló, por intermedio del Padre Andrés Coindre, a los Hermanos del Sagrado Corazón. Un carisma, una identidad, que hoy anima a miles de personas en más de 30 países alrededor del mundo.

 

Jesús vino “para que tengamos vida y vida en abundancia” (Jn 10, 10); del mismo modo esa es la intención de esta página web: animar, dar vida, motivar, comunicar… a todos los que vivimos este carisma y ayudar a que otros lo conozcan y lo vivan. Porque un carisma es un regalo de Dios a su Pueblo para que todos tengamos su vida.

 

Esta página está disponible en tres idiomas (francés, inglés y español) de modo que todos puedan acceder a ella. Intentará reflejar mes a mes la vida de nuestras comunidades y del Instituto entero, porque el carisma no es algo estático, sino dinámico, encarnado en personas y acciones concretas. Además nos comunicaremos mediante diversas redes sociales (también en los tres idiomas), para que nuestro mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible.

 

Pueden escribirnos con sus propuestas o inquietudes, también contándonos actividades que se realicen en sus comunidades. Estamos abiertos y necesitamos su colaboración. El carisma es de todos y esta página también.

 

Fraternalmente en el Corazón de Jesús,

 

Hno. Ivy Leblanc, en representación de la Conferencia Anglófona.

Hno. Stéphane Léon Sane, en representación de la Conferencia de África Francófona y Madagascar,

Hno. José Antonio López, en representación de la Conferencia Francófona Norte-Sur.

Hno. Emilio Rodrigo, en representación de la Conferencia de América Latina y España.

Hno. Serge Toupin, en representación del Consejo General.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search